“Crafting Beer”

Nueva semana, nuevo diseño relacionado con el mundo cervecero artesanal. Ya sabéis que se puede utilizar en camisetas, etiquetas, carteles, o cualquier cosa que se nos ocurra.

Incluso para unos cubrebocas, tan útiles en estos tiempos!

De nuevo rendimos tributo a la “pequeña” pantalla, a esta serie que nos tuvo pegados a la tv durante una buena temporada: “Breaking Bad”. Enmarcamos el diseño con la frase del personaje “Heisenberg” que da comienzo a todo: “Tú conoces el negocio, y yo la química”. Además había un personaje que elaboraba cerveza casera en el garaje de su casa, ¿recordáis de quien se trataba? Esperamos que os guste:

“Crafting Beer”
CBC-SPain © 7/2020. Todos los derechos reservados.

Según vayamos realizando diseños los iremos subiendo al blog y almacenando en este album de Facebook.

Como somos un blog sin ánimo de lucro, si queréis el archivo original para llevarlo a vuestra tienda de camisetas/impresión de confianza, o si queréis imprimirlo en casa, sólo tenéis que mandarnos un mail a:

craftbeerculturespain@gmail.com

Indicando el nombre del diseño que queréis recibir y el formato de impresión que utilizáis. En cuanto tengamos un momento, os lo enviaremos con gusto. Eso sí, simplemente recordaros que está prohibida su modificación, distribución o venta sin contactar previamente con nosotros.

Por último, sólo os pedimos que si os gustan nuestros diseños, compartáis nuestra página y habléis de ellos. Ya sabéis que además de en WordPress estamos en Facebook, Instagram y Twitter.

Así que ya sabéis el dicho: “Compartir es vivir”.

Saludos y buenas birras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.