PATROCINADORES / COLABORADORES

Queremos arrancar esta sección agradeciendo el apoyo para la celebración de nuestro I Concurso Homebrewer Save The Lagers a patrocinadores y colaboradores.

Sin su colaboración, patrocinio y/o ayuda no habría sido posible organizarlo.

¡Muchísimas gracias!

Si quieres patrocinar/colaborar con CBC para la celebración de este segundo certamen, ¡escríbenos!

¡QUIERO PATROCINAR/COLABORAR EN EL II CONCURSO HOMEBREWER SAVE THE LAGERS!

DIFUSION II CONCURSO HOMEBREWER SAVE THE LAGERS – PATROCINADORES / COLABORADORES

A continuación, como parte de la difusión de nuestro II Concurso Homebrewer Save The Lagers, os dejamos una pequeña descripción de cada uno de nuestros patrocinadores y colaboradores.

Podéis ir a sus respectivas páginas oficiales haciendo click sobre su respectivo logo.

Esta sección será actualizada según confirmación de patrocinio/colaboración.

RUBEN'S Y EL JARDÍN DE RUBEN'S

Desde casi 10 años Rubén Mesanza ,nuestro maestro cervecero y chef de nuestro restaurante, pone toda su energía en cocinar con alma, su cerveza y sus platos tanto tradicionales como innovadores, los cuales te explica con mucho cariño en sala Mayte, su mujer, con música de jazz en directo en verano o con el calorcito de nuestra chimenea en invierno, haciendo que la experiencia sea inolvidable.

 Las visitas son con reserva y pueden ser con tapas o menú .

Recomendamos nuestra visita, que se puede hacer todo el año ya  que de la mano de Rubén’s se puede catar la cerveza de nuestros tanques y durante una hora aproximadamente contamos  todo el proceso de elaboración de cerveza y nuestra trayectoria familiar así como nuestros premios internacionales, terminando en nuestro restaurante. Si coincide con un día de eleaboración no sólo podéis ver el proceso sino que también podéis participar.

Nuestro restaurante, inspirado en la tradición alemana como nuestras cerveza, es un jardín de cerveza o Biergarten, en un pueblo pequeño, La Redondela, cerca de Islantilla, donde se puede disfrutar de nuestra cerveza artesana Ruben’s, de nuestra gastronomía tradicional de la zona y también platos innovadores de vanguardia, todo ellos con muchas actividades familiares gratuitas.

Como colaborador, El Jardín de Rubens, hará de sede de nuestro II Concurso Homebrewer Save The Lagers. Además, Ruben nos ofrecerá una charla y visita a la fábrica en la II Jornada Cervecera Save The Lagers
Como patrocinador, Ruben’s ofrece la elaboración de 500 litros de la receta ganadora del II Concurso Homebrewer Save The Lagers. (50l para el ganador y el resto para comercialización)

ACCE

La ACCE es una asociación cultural sin ánimo de lucro con ámbito nacional, fundada en 2009 pero con un largo recorrido anterior.

Sus objetivos son:

Promover la elaboración de cerveza casera y artesana,
Potenciar una cultura cervecera de calidad apostando por la diversidad de estilos, su historia y la calidad de las materias primas
Desarrollar actividades concernientes con la afición y cualquier otra que consideren relacionada con sus fines.

Celebran un Congreso anual en el que se planifica actividades diversas (catas, degustaciones, charlas, etc.), llevan a cabo la Competición Nacional anual (en marcha desde 2006) y otros concursos a lo largo del año, y se da apoyo logístico y técnico para las reuniones locales o regionales.

Como patrocinador, la Asociación de Cerveceros Caseros Españoles, ha corrido con los gastos de envío de los packs de bienvenida del II Concurso Homebrewer Save The Lagers

ASOCIACIÓN ONUBENSE DE CERVEZA CASERA - ALE-HOP

ALE-HOP, colabora como ayudantes de organización y asistentes de mesa del II Concurso Homebrewer Save The Lagers

BIRROOM

BIRROOM es un proyecto que nace oficialmente a finales del 2022 tras un largo camino “en las sombras”.

BIRROOM es “tu cuarto de cerveza”: un cuarto digital y físico a través del cual queremos aportar toda nuestra experiencia, conocimiento, simpatía, pasión y ganas sobre la cerveza y donde vosotros podáis disfrutar de todas ellas.

Por el momento es un cuarto digital ya que puedes encontrarnos en Instagram, y físico porque puedes encontrarnos en alguna fábrica, tienda, taproom o bar especializado, atendiendo a eventos, promocionando a otros, llevando una cata o participando en ellas o simplemente charlando en la barra.

Ojalá un día pueda ser también un cuarto verdaderamente nuestro dónde poder recibiros a todos.

Valentina y yo venimos de Italia y en el 2018 decidimos cambiar vida y mudarnos a Andalucía, primero a Málaga y luego a Sevilla donde la gente cervecera ha sido super importante para nuestra entrada en el mundillo y que se han convertido además en buenísimos amigos.

Nos llevamos de Italia la pasión por la hostelería y su altísimo nivel de servicio, añadimos nuestra continua e interminable pasión por los viajes por toda Europa y mundo, experiencia internacional tanto en hostelería como en venta, y formación y actualización continua sobre la cerveza.

El proyecto comenzó entonces porque evidentemente nos gusta mucho la cerveza artesanal, pero sobre todo porque creemos que falta todavía mucho para que la gente la conozca y se acerque aún más a ella.

Y en eso estamos: conociendo los puntos críticos del producto y del mercado, pero también su potencial y fortaleza, queremos ayudar a todos los interesados, los aficionados y los trabajadores a acercarse a esta fantástica bebida, a entender su origen y sus valores, a diferenciarla, a seleccionarla con cuidado, a maridarla y a disfrutarla hasta la última gota.

Ser titulado por la UA en Microcervecería como modelo de negocio (2020) y en Cata, Evaluación y Sumillería de Cerveza (2022) me ayuda a presentarme de manera todavía más profesional además de haber sido cursos verdaderamente de gran interés.

Y seguiremos formándonos así que no os preocupéis, vais a encontrarnos siempre más preparados para aconsejaros de la mejor forma posible. Dicho eso os ánimo a probar, preguntar, visitar cuanto más posible, para que seamos siempre más en compartir experiencias y valores.

Os deseamos mucha buena birra, un saludo de parte del equipo de BIRROOM: tu cuarto de cerveza.

Saluuud chic@s.

Como patrocinador, BIRROOM, ha colaborado con 50€ para gastos de organización del II Concurso Homebrewer Save The Lagers
Como colaborador, Sesto Cocco, como especialista nos ofrecerá una charla sobre sumillería de cerveza en la II Jornada Cervecera Save The Lagers

32 GREAT POWER

Como patrocinador, 32 GREAT POWER, ha colaborado con un barril de 20 litros de kellerbier para la pinchada tradicional durante la jornada Save The Lagers
Además Alessandro Ceccano, su gerente, participará en el jurado como juez BJCP en el II Concurso Homebrewer Save The Lagers

“En Craft Beer Culture apoyamos y reivindicamos la cerveza artesana, local e independiente y a todos los que luchan por ella”

Ayúdanos a continuar haciéndolo: