Diseño Cervecero – Ama el lúpulo

Hoy os traemos este diseño cervecero – “Ama el lúpulo”. Un diseño que en los tiempos que nos está tocando vivir no necesita mucha explicación.

Creamos Craft Beer Culture con el espíritu y determinación de ser una comunidad libre de xenofobia, racismo, machismo, lgtbi+fobia, aporofobia, etc… Somos un espacio en continua revisión sistémica para estar cada día más cerca de los valores que nos hacen mejorar como seres humanos y como comunidad.

Odiar no es bonito, pero odiar al que odia es necesario, y el mejor modo de hacerlo es amando lo que odian.

“Ama el lúpulo”
CBC © 7/2022. Todos los derechos reservados

Según vayamos realizando diseños los iremos subiendo con la categoría Diseños.

Como somos un blog sin ánimo de lucro, si queréis el archivo original del diseño cervecero – “Ama el lúpulo” para llevarlo a vuestra tienda de camisetas/impresión de confianza, o si queréis imprimirlo en casa, sólo tenéis que contactarnos a través del formulario de contacto o mandarnos un mail a:

info@craftbeerculture.es

Indicando el nombre del diseño que queréis recibir y el formato de impresión que utilizáis. En cuanto tengamos un momento, os lo enviaremos con gusto. Eso sí, simplemente recordaros que está prohibida su modificación, distribución o venta sin contactar previamente con nosotros.

O si esto te resulta demasiado tedioso, también iremos subiendo estos diseños a nuestra tienda online, dónde podréis adquirirlos en algunos formatos distintos. ¡¡¡Así que no te olvides de echar un vistazo!!

Por último, sólo os pedimos que si os gustan nuestros diseños, compartáis nuestra página y habléis de ellos. Ya sabéis que además de en WordPress estamos en Facebook, Instagram y Twitter.

Así que ya sabéis el dicho: “Compartir es vivir”.

Saludos Craftbelievers!

Diseño Cervecero In Craft We Trust
Rafael E.J.
Homebrewer, Blogger y Craftmaniaco.
Certificado en “Elaboración Profesional de Cerveza Artesana” y “Emprendimiento en microcervecería” por el I.C.A.
Certificado en “Beer: The Science of Brewing” por KU Leuven University (edX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.