Cervezas de la semana (2#4/2022)

Cervezas de la semana (2#4/2022)
Cervezas de la semana (2#4/2022)

Termina la semana santa Craftbelievers!!! Y hoy os traemos las Cervezas de la semana (2#4/2022), pero continuamos con los problemas de tiempo, así que os dejaremos las fotos e iremos aportando datos conforme podamos … ¡Ni son las mejores, ni las peores, son las que nos hemos bebido!

Paseo por Jerez de la Frontera

En nuestra escapada a tierras jerezanas, nos faltaron visitas imprescindibles como la micro de Destraperlo o Sherry beer, así como ver el nuevo local de La Bodega del lúpulo, sí que pudimos disfrutar de una visita a Bodegas Lustau de Grupo Caballero y disfrutar de esos otros fermentados jerezanos tan interesantes como son los sherrys.

Por suerte, en pleno centro, encontramos abierta La Librería un referente del ambiente alternativo jerezano con una pequeña pizarra de artesanas. Dónde disfrutamos de la Andalusian IPA de Destraperlo, amarguita pero fácilmente bebible. “Manifesto” de Basqueland NEIPA solidaria cuyos beneficios se destinan a los refugiados ucranianos. “Blood, sweat & Tears” de Jackobsland Brewers, una DIPA con naranja sanguina, amarga, cítrica y con el alcohol y el dulzor bastante equilibrados. Y “¡Ay, Carmela!” de La Pirata, una DIPA de 9,5%, cítrica, frutada y alcohólica.

Cervecitas de 32 Great Power

Seguimos dando caña al pedido de 32 Great Power.

Cerveza de Beerporn

Terminando con el pedido de nuestros amigos de Beerporn con esta “Piña Colada” de Funky Fluid, una triple neipa con coco, piña y lima que como su nombre indica sabe a una piña colada pero con burbujitas.

Y hasta aquí nuestras Cervezas de la semana (2#4/2022), si has probado alguna,¡¡¡cuéntanos que te han parecido!!!

Cervezas de la semana (2#4/2022)
Rafael E.J.
Homebrewer, Blogger y Craftmaniaco.
Certificado en “Elaboración Profesional de Cerveza Artesana” y “Emprendimiento en microcervecería” por el I.C.A.
Certificado en “Beer: The Science of Brewing” por KU Leuven University (edX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.