“The Lord of the Hops”

Y como cada semana, un nuevo diseño relacionado con el mundo cervecero artesanal que se puede utilizar en camisetas, etiquetas, carteles, o cualquier cosa que se nos ocurra.

Nos gusta la cerveza, la música, el cine, la literatura. Y la verdad es que nos preguntamos como hemos tardado tanto en rendir un humilde tributo a J.R.R. Tolkien y su Señor de los Anillos. Así que ya está solucionado, la inscripción en “lengua negra” la hemos modificado y nos hemos inventado por completo como se escribiría “lúpulo”, quedando la traducción tal que así “Un Lúpulo para gobernarlos a todos. Un Lúpulo para encontrarlos. Un Lúpulo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas”. Somos un poco frikis, sí, pero seguidnos un poco el juego, ¿qué lúpulo creéis que sería?:

“The Lord of the Hops”.
CBC-SPain © 3/2020. Todos los derechos reservados.

Según vayamos realizando diseños los iremos subiendo al blog y almacenando en este album de Facebook.

Como somos un blog sin ánimo de lucro, si queréis el archivo original para llevarlo a vuestra tienda de camisetas/impresión de confianza, o si queréis imprimirlo en casa, sólo tenéis que mandarnos un mail a:

craftbeerculturespain@gmail.com

Indicando el nombre del diseño que queréis recibir y el formato de impresión que utilizáis. En cuanto tengamos un momento, os lo enviaremos con gusto. Eso sí, simplemente recordaros que está prohibida su modificación, distribución o venta sin contactar previamente con nosotros.

Por último, sólo os pedimos que si os gustan nuestros diseños, compartáis nuestra página y habléis de ellos. Ya sabéis que además de en WordPress estamos en Facebook, Instagram y Twitter.

Así que ya sabéis el dicho: “Compartir es vivir”.

Saludos y buenas birras!

Aún no hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *