Cervezas de la semana (5#6/2022)

Cervezas de la semana (5#6/2022)

La semana pasada no hubo birras de la semana porque estuvimos enfermos, pero con esta ponemos final a Junio y nos metemos de lleno en el verano Craftbelievers!!! Así que aquí tenéis las Cervezas de la semana (5#6/2022)… Ya sabéis, ¡Ni son las mejores, ni las peores, son las que nos hemos bebido!

Cervecitas de 32 Great Power

Del pedido a 32 Great Power nos marcamos unos auténticos #MaridaOMuerte y nos tomamos esta “37” de Río Azul una New England Pale Ale con Cryos Sabro y Cryo Citra, cítrica, tropical, ligera y refrescante junto a una Dorada al horno con limón, “Barrel Works – Bourbon” de Basqueland una Imperial Stout añejada en barrica de bourbon, notas amaderadas, repotería, bourbon, café y chocolate, acompañando a un pastel de galleta hecho por el peque de la casa, “Cíclope” de Sanfrutos una Doble IPA frutal, sedosa y alcohólica que maridamos con pollo asado y aliño de remolacha, y “Miami Vice Triple Oh Brother” de Malandar una Triple NEIPA sedosa, tropical y cítrica, final herbal y una bomba de 9,4% que maridamos con tallarines con verduras y soja.

Cerveza de BeerPorn

Nuestro amigo Angel, abrió su tienda en Sevilla, y ha apostado por mucho producto polaco. De nuestro último pedido le dimos caña a “Parallel Universe” colaboración de Rockmill con Espiga, una Hazy IPA con Talus, Ekuanot y Amarillo, tropical y sedosa con final refrescante y amargo. “Rauchmärzen” es una colaboraciñon entre Nepomucen y Funky Fluid, una vuelta de tuerca a un estilo clásico como las Raüchbier al añadirle bacon y sirope de arce, cerveza ahumada, con notas a bacon, con cuerpo y dulzor final, un invento muy loco. Acompañando a la clásica hamburguesa de retinto de nuestros amigos de La Pizzería Palomares, nos bebimos esta colaboración de Kingpin con Pink Boots Society, “Roisin”, una Hazy IPA sedosa, tropical y cítrica.

Premio del evento en Hops&Dramas

Como os comentamos, hace poco se celebró un evento de lo más simpático en Hops&Dreams, de mano de Nicolás Aguirre, se pincharon varios barriles de Cerveza Espiga y nuestra colaboración “Hazy Ze Haze” con Fuegoverde Cervecera Independiente.

En el sorteo, un miembro del blog tuvo la suerte de ser agraciada con varias latas. De “Hazy Ze Haze” no os vamos a contar nada que no sepáis. Y de “Beast from the seas” os diremos que es una Mild para beber por litros, caramelo, chocolate, galleta… Y “Last Dimension” una Hazy IPA de 6,5%, tropical, cítrica, sedosa y refrescante.

Cerveza de Comando Cervecero

De vez en cuando hacemos pedidos directos a fábrica, Destraperlo tiene un par de estilos que nos encantan y además aprovechamos para recurrir a su distribución Comando Cervecero con joyitas como esta de Jackobsland Brewers, “Every time you close your eyes” es una Hazy IPA con lúpulo HBC 630 que además de notas tropicales aporta notas a cereza y frambuesa, sedosa y dulce.

Cerveza Homebrew

“Cadi’fornia” nuestra California Common está clarificando despacito pero con buena letra, ligero sabor tostado, a caramelo, notas ligeras a menta del lúpulo northern brewers, en un cuerpo seco y refrescante. Pronto una entrada en el blog para explicaros el diseño de receta y la elaboración.

Os recordamos cositas disponibles en nuestro Craft Marketplace

Y hasta aquí nuestras Cervezas de la semana (5#6/2022), si has probado alguna,¡¡¡cuéntanos que te han parecido!!!

Cervezas de la semana (5#6/2022)
Rafael E.J.
Homebrewer, Blogger y Craftmaniaco.
Certificado en “Elaboración Profesional de Cerveza Artesana” y “Emprendimiento en microcervecería” por el I.C.A.
Certificado en “Beer: The Science of Brewing” por KU Leuven University (edX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.