Diseño Cervecero – Time To Drink

Hoy en nuestro diseño cervecero – “Time to drink” vamos a darnos un poco de promo a nuestra primera cerveza colaborativa.

Como ya sabéis, hace un par de meses nuestro amigo Jose Luis, maestro cervecero de Fuegoverde cervecera independiente nos hizo una proposición que no pudimos rechazar…

Con un simple: “¿Colabo? ¿O que hase?”; nos convenció para, codo con codo, elaborar en su microcervecera de Alcalá de Guadaira “Hazy Ze Haze”.

El domingo 8 de Mayo es la presentación en Sevilla, ¿dónde? pues como no podía ser de otro modo, en el lugar en el que surgió la idea entre cervezas: MONO.

Y como entre monos nos entendemos, vamos hacer lo que mejor sabemos hacer: beber, disfrutar y hacer el mono, con charlas con los cerveceros, maridaje y ofertas y algunos sorteitos.

Así que haced caso a este mono inglés que sabe de puntualidad, “Es hora de beber Hazy ze Haze”, y el que no pueda asistir a la presentación, que no se preocupe, habrá más eventos y/o puede aprovecharse de la pre-venta en nuestro Craft Marketplace, en la tienda de FUEGOVERDE.

Pasado un tiempo, modificaremos el diseño para que este mono tan inglés, nos recuerde que es hora de beber Craft Beer

Según vayamos realizando diseños los iremos subiendo con la categoría Diseños.

Como somos un blog sin ánimo de lucro, si queréis el archivo original del diseño cervecero – “Time to drink” para llevarlo a vuestra tienda de camisetas/impresión de confianza, o si queréis imprimirlo en casa, sólo tenéis que contactarnos a través del formulario de contacto o mandarnos un mail a:

info@craftbeerculture.es

Indicando el nombre del diseño que queréis recibir y el formato de impresión que utilizáis. En cuanto tengamos un momento, os lo enviaremos con gusto. Eso sí, simplemente recordaros que está prohibida su modificación, distribución o venta sin contactar previamente con nosotros.

O si esto te resulta demasiado tedioso, también iremos subiendo estos diseños a nuestra tienda online, dónde podréis adquirirlos en algunos formatos distintos. ¡¡¡Así que no te olvides de echar un vistazo!!

Por último, sólo os pedimos que si os gustan nuestros diseños, compartáis nuestra página y habléis de ellos. Ya sabéis que además de en WordPress estamos en Facebook, Instagram y Twitter.

Así que ya sabéis el dicho: “Compartir es vivir”.

Saludos Craftbelievers!

Diseño Cervecero Time to drink
Rafael E.J.
Homebrewer, Blogger y Craftmaniaco.
Certificado en “Elaboración Profesional de Cerveza Artesana” y “Emprendimiento en microcervecería” por el I.C.A.
Certificado en “Beer: The Science of Brewing” por KU Leuven University (edX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.