Cervezas de la semana. (2#2/2021)

¡Estrenamos sección!

¡Ni son las mejores, ni son las peores, son las que nos hemos bebido! Y lo más importante, son cervezas artesanas e independientes y esta es nuestra percepción de cata:

Negra” de Destraperlo, una “andalusí” robust porter que maridamos audiovisualmente con una super serie de Netflix, “The chef table“… Notas a café, toffee, frutos secos. Ligera sedosidad y espuma densa y duradera. 6% abv. Comprada en Comando Cervecero.

Panda Garden” de Panda Beer una Triple IPA con 20 gr/l de lúpulo en adición tardía y DH… Citra, Mosaic, Simcoe, Galaxy y Herkules tienen la culpa de que este bombazo lupulado de 10% abv entre estupendamente. Comprada en Labirratorium.

Beets” de Cyclic Beer es una farmhouse saison de fermentación mixta con remolacha. Super terrosa, con notas cítricas, funky y de trago seco. 5,7% abv. Que maridamos con un pollo asado y pimientos fritos del asador local. Comprada en 32 Great Power.

Gandul” una Imperial Stout de Garage y Lervig con una presencia total de jengibre. Dulzona, sedosa, con cuerpo. 11% abv para amantes de las pastry especiadas. Chocolate con leche para maridar por contraste. Comprada en 32 Great Power.

Otro capítulo de “The chef table” y esta “Calandica” de Cierzo una Session IPA con melocotón. 4,5% de abv que entran muy bien, con notas a melocotón, y frutales resinosos del Simcoe. Comprada en 32 Great Power.

Disfrutamos de este regalo de “San Beerlentin” maridándolo con un bocadillo de caballa, tomate y rúcula de nuestro huerto, cerveza de Tierra de Frontera con etiquetas personalizadas, una pale ale acaramelada, amarga y con espuma cremosa y persistente. 4,5% abv muy bebible. Comprada por venta directa de fábrica.

Durga” es una TIPA de Basqueland muy new england, sedosa, con cuerpo, maltosa, con lupulos Citra, Idaho 7 y cryo Loral, 9,5% abv que entran demasiado fácil. Comprada a 32 Great Power

Y finalizamos con Basqueland y esta “Interestellar” una DDH IPA, tropical, cítrica, ligeramente amarga, sedosa, con lupulos Mosaic, Rakau y Ella. 6,4% abv también muy new england. Comprada en Comando Cervecero

Si las has probado, cuéntanos que te han parecido!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.