Feliz día de Valencia!

Hoy es el día de Valencia, y desde CBC-Spain como en cada festividad regional queremos felicitar a todos los actores cerveceros de la zona y en especial a esas micros que luchan día a día por ofrecernos buena cerveza artesanal:

Hemos intentado nombrar a todos y en riguroso orden alfabético, si se nos ha pasado alguien no dudéis en comunicárnoslo para agregarlo a la lista!

Normalmente enlazamos la página de Facebook de cada un@ en el nombre, pero debido a la gran cantidad de marcas y micros valencianas iremos enlazando poco a poco.

Este año, además, desde la Asociación de Cerveceras Valencianas nos pasan un comunicado de prensa para compartir con todos vosotros, podéis leerlo a continuación.

Salud y buenas birras!

COMUNICADO ASOCIACIÓN DE CERVECERAS VALENCIANAS

Ante la dura situación que atraviesa el sector cervecero debido a la crisis sanitaria, la
agrupación de fabricantes esta desarrollando una serie de acciones de promoción para poner de manifiesto la calidad y la variedad de las cervezas artesanas que elaboran.

Entre otras acciones y coincidiendo con la celebración del 9 de octubre acaban de publicar su nuevo logo. Con él no solo quieren reivindicar el origen de las cervezas, sino también que se trata de una actividad que engrandece el valor de la propuesta gastronómica y cultural de la Comunidad Valenciana. Un valor que también ayuda en la reactivación del turismo y el comercio local.

De esta forma el nuevo logo cede el protagonismo a una gran Comunidad Valenciana transformada en una espiga y un lúpulo, ingredientes que, junto a la levadura y el agua, permiten crear la amplia variedad de colores, aromas y sabores que diferencian a las cervezas artesanas.

Así pues la Asociación de Cerveceras Valencianas continúa su labor de promoción de este lubricante social, un producto de proximidad que cada día enamora a más consumidores dentro y fuera de la Comunidad Valenciana.

Aún no hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *