“Black Lives Matter”

Lamentablemente, este no es un diseño cervecero inspirado en nada relacionado con la cerveza.

Para nosotros la cerveza artesana e independiente es una gran familia, dónde debe haber cabida para todas las personas independientemente de su raza, procedencia, género, sexualidad o ideología. El racismo, la xenofobia, el machismo, la lgtbifobia… Todas esas fobias alejan a la cerveza artesana del espíritu plural y enriquecedor que le confiere la suma de culturas y perspectivas. Entender esto también es cultura cervecera.

No podemos quedarnos indiferentes ante lo que viene sucediendo en el mundo en los últimos tiempos y puede que esto nos cueste seguidores, pero así somos, fieles a nuestros principios y a los derechos humanos. Ojalá llegue un día en que diseños como este no sean necesarios. Nuestra eterna condena al racismo y a todas esas fobias que nos hacen peores personas. El problema no son los demás, eres tú mismo, si quieres cambiar algo, empieza por ti mismo.

“Black Lives Matter”.
CBC-SPain © 6/2020. Todos los derechos reservados.

Según vayamos realizando diseños los iremos subiendo al blog y almacenando en este album de Facebook.

Como somos un blog sin ánimo de lucro, si queréis el archivo original para llevarlo a vuestra tienda de camisetas/impresión de confianza, o si queréis imprimirlo en casa, sólo tenéis que mandarnos un mail a:

craftbeerculturespain@gmail.com

Indicando el nombre del diseño que queréis recibir y el formato de impresión que utilizáis. En cuanto tengamos un momento, os lo enviaremos con gusto. Eso sí, simplemente recordaros que está prohibida su modificación, distribución o venta sin contactar previamente con nosotros.

Por último, sólo os pedimos que si os gustan nuestros diseños, compartáis nuestra página y habléis de ellos. Ya sabéis que además de en WordPress estamos en Facebook, Instagram y Twitter.

Así que ya sabéis el dicho: “Compartir es vivir”.

Saludos y buenas birras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *