Ferias Cerveza Artesana 2022

Llega el 2022 y al igual que con los Concursos Homebrewing (que podéis consultar aquí), os vamos a intentar ofrecer un lugar dónde consultar todas las Ferias Cerveza Artesana para este 2022, sabemos la situación varía de la noche a la mañana continuamente pero apostamos que tendremos un año más accesible en cuanto a reuniones cerveceras se refiere (o eso esperamos).

Este año contamos con la inestimable ayuda de Festivales de Cerveza para cumplimentar el listado. Tanto en su web como en instagram nos desgrana los festivales, con detalles de las cerveceras, talleres, eventos, etc.

Ferias Cerveza Artesana 2022

Iremos completando el listado según vayan apareciendo las fechas y carteles de los festivales.

Si conoces algún Festival que no aparece en la siguiente lista, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en los comentarios, a través de nuestras redes, en el formulario, o de nuestro correo electrónico: info@craftbeerculture.es y/o info@festivalesdecerveza.com

Ferias Cerveza Artesana 2022

Febrero 2022

Marzo 2022

Abril 2022

Mayo 2022

Junio 2022

Julio 2022

Agosto 2022

Septiembre 2022

Octubre 2022

Noviembre 2022

******

Como podéis ver este año incluimos festivales de todo tipo, tanto de cerveza artesana 100% como mixtos.

Lamentablemente el “apellido” artesanal se usa indiscriminadamente desde hace unos años con la excusa de incluir una o dos cervezas artesanas en el festival. No estamos de acuerdo con esta filosofía, pero visto lo visto, tendremos que dejaros a vosotros el trabajo de identificar las cerveceras artesanales independientes entre todas las cerveceras asistentes en esos festivales.

Hay organizadores de eventos que, por fin, han entendido que esto está feo, y por lo menos no incluyen la palabra “craft” o “artesanal” para promocionar sus festivales. Así el consumidor no se lleva sorpresas.

Web de festivales, concursos y eventos cerveceros
Rafael E.J.
Homebrewer, Blogger y Craftmaniaco.
Certificado en “Elaboración Profesional de Cerveza Artesana” y “Emprendimiento en microcervecería” por el I.C.A.
Certificado en “Beer: The Science of Brewing” por KU Leuven University (edX)

5 comentarios

  1. Hola buenas dias mi nombre es Iwona tengo una food truck con las pasteles de Romania, y comidas de Polonia, estoy interesada de poner mi food truck en las fiestas y firas. Gracias nr contacto 606245667

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *