Comunicado CBC-Spain Agosto 2019

Tras algunas discusiones en distintas redes de internet, creemos necesario realizar un comunicado que muestre nuestra intención con total transparencia:

Somos una página sin ánimo de lucro especializada en Craft Beer, de este modo, pese a consumir cerveza de todo tipo, en esta página vertemos y promovemos opiniones e información sobre la cultura Craft ya que consideramos que para hablar de cerveza industrial o promover su consumo existen cientos de páginas/anuncios que obtienen distintos beneficios por hacerlo.

No promovemos ningún tipo de enfrentamiento en el sector cervecero, pero tenemos muy claras las diferencias entre cerveza industrial y artesanal y nacimos con el espíritu e intención inquebrantables de llevar al consumidor esta información para que les permita distinguirlas.

Por eso promovemos una cultura e información independientes que permita al consumidor distinguir un producto de otro, de este modo, no tenemos por qué ocultar información sobre la compra o adquisición de microcervecerías o marcas por parte de grandes grupos cerveceros multinacionales, las prácticas abusivas o monopolistas por parte de estos en la distribución o venta, estrategias de macro-elaboración/comercialización que abaratan costes y merman calidad del producto, organización de eventos que ocultan un beneficio industrial tras un cartel artesanal, etc.

CBC-Spain nació para arrojar luz sobre la cultura cervecera artesanal en España y ningún grupo cervecero multinacional ni sus instrumentos en las redes conseguirá eclipsarnos o callarnos.

Esta es nuestra intención y nuestro espíritu.

Si nos sigues debes saber que tenemos auténtica pasión por lo tradicional y artesanal y todas nuestras intervenciones en las redes tienen como objetivo revalorizar la cultura Craft Beer en España.

Si quieres información objetiva y de calidad sobre el mundo Craft mantente al tanto de nuestras intervenciones siguiéndonos aquí, en Facebook, Instagram o Twitter, ya sabéis que no dependemos de ninguna marca ni grupo cervecero.

Salud y buenas birras!

2 comentarios

  1. Tenéis todo mi apoyo, seguir así, hacen falta más páginas como esta que no se vendan al primero que le regale un surtido de birras industriales para que le haga una buena crítica. Salud y buena birra. Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *